Este martes, por la tarde, un cuerpo de bomberos perteneciente a la Sub-Unidad Concepción de la Policía de Tucumán actuó a tiempo ante un siniestro en proceso que se estaba desatando en una vivienda e impidió un desastre.
Quemaron basura en el fondo
Pasadas las 16 horas, el personal fue derivado hacia un domicilio de la calle Los Robles al 200 cuya parte trasera se estaba prendiendo fuego. Sin demora, los efectivos se presentaron en el lugar y, mediante el armado de una línea de primeros auxilios, lograron sofocar la combustión que había iniciado por una quema de basura, en las cercanías de la residencia, que tomó contacto con algunos elementos y materiales de naturaleza inflamable que se encontraban en el patio del lugar afectado.
En un rápido despliegue bomberos de la Policía lograron sofocar un incendio que podría haber causado una tragedia. Foto: Comunicación Tucumán
Finalmente, los rescatistas controlaron el incendio y retiraron los residuos carbonizados para evitar una posible reignición. Los daños fueron únicamente materiales y la propietaria del inmueble agradeció enormemente el rápido y efectivo accionar de los servidores públicos.