Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Brutal ataque a la periodista Mariana Romero para robarle en Barrio Norte

Mariana Romero
La periodista fue golpeada
Trasplante de medula osea

Este miércoles pasada las 14 horas la periodista Mariana Romero fue golpeada por dos motochorros que la abordaron cuando estaba en un bar de calle Balcarce y Corrientes.

Periódico móvil indicó que Mariana se encontraba sentaba en la vereda en el Bar Stampa. En esos momentos por calle Balcarce se aproximó una moto Honda Wave 110, con dos sujetos a bordo, sin casco.

Uno de los asaltantes bajó de la motocicleta y violentamente sorprendió por la espalda a la periodista. “La levantó prácticamente de la silla y la arrojó con furia al piso”, contó un testigo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La periodista se resistió a que le sustrajeran el celular. “Para quitárselo, el delincuente la agarró de la cabeza, y la sumergió en el agua del cordón, la hizo tragar agua prácticamente, ahí ella largó el celular”, indicó el testigo.

Tras conseguir el aparato el delincuente subió a la moto con su cómplice y escaparon por la calle Balcarce en contramano.

Personas que se encontraban en el bar y algunos obreros que trabajaban en una obra en construcción cercana salieron tras los delincuentes, que tomaron por calle Marcos Paz y se fugaron hacia la zona de Plaza Urquiza en Barrio Norte.

Dejanos tu Comentario