Inicio Policiales

Brutal choque entre un auto y una rastra en Arcadia: un muerto

El conductor del rodado menor perdió la vida en el instante.

1200x800 la gaceta foto de osvaldo ripoll 954656 101210
LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.30, a la altura de Finca Cornet, en Arcadia, sobre la vieja traza de la ruta 38. Como consecuencia del siniestro vial falleció una persona, mientras que otra fue trasladada al hospital de Concepción. 

Viviendas Belgrano

De acuerdo a lo informado por la Policía, una rastra y un automóvil circulaban de Norte a Sur cuando ambos impactaron; el vehículo de menor porte se cruzó de carril y fue ahí que recibió un choque frontal de un camión Mercedes Benz (circulaba de Sur a Norte) que transportaba alimentos no perecederos.

LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLLLA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, aunque sí se confirmó que era quien viajaba de acompañante en el auto. En tanto, el conductor del vehículo de menor porte, Lucas Charcas, de 25 años y con domicilio en calle Matienzo y Manuela Pedraza de la ciudad de Concepción, ingresó al nosocomio local con politraumatismo con TEC sin pérdida de conocimiento y con heridas en cuero cabelludo.

El médico Sebastián Mardiza, de la Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción, trabajaba en el lugar, supervisando las tareas de la División Criminalística de la Unidad Regional Sur. Por el siniestro, el tránsito es desviado y hay demoras para circular.

Te puede interesar:  Transeúntes golpearon a un ladrón frente al acceso a Casa de Gobierno

LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLLLA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorEl papa Francisco no descartó renunciar: “No sería una catástrofe”
Artículo siguienteAnses activa un bono extra de $18.000: consultá si podés cobrarlo