Un incendio en la localidad de Manuel Alberti, en el partido bonarense de Pilar, provocó la muerte de cinco hermanos de entre 4 y 15 años.
El trágico episodio ocurrió durante la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en las calles Presidente Juan Domingo Perón y Los Ombúes.
Fuentes del caso informaron que los chicos, de entre 4 y 15 años, dormían en una habitación cuando se desataron las llamas. Según indicaron, los cuerpos estaban “totalmente calcinados”.
Las llamas comenzaron cerca de las 5 de la mañana, cuando los nenes estaban solos en la casa. Dos de los chicos pudieron ser salvadas a tiempo. “Son dos hermanas de 9 y 13 años, que fueron rescatadas ilesas”, informaron fuentes del caso.
Las víctimas fueron identificadas como Silvina Suárez (4), Priscila Araujo (5), Raúl Suárez (8), María Belén Suárez (14) y Milagros Araujo (15).
Además, aseguraron que los padres de los hermanos, no estaban presentes en la casa cuando se produjo el incendio, e investigan si habían salido a bailar.
Las causas del siniestro son investigadas mientras trabajan en el lugar efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y de la comisaría 4° de la zona, así como los bomberos voluntarios de Del Viso.