La Mañana con Vos

Buscaban muebles robados de una sede política en Tafí Viejo y secuestraron droga

En las últimas horas la policía recuperó mesas y sillas robadas el 6 de septiembre de una sede política del gobernador interino Osvaldo Jaldo, en Tafi Viejo

926x0 276025 20210924210743

Además los pesquisas secuestraron una cantidad de marihuana y pasta base. Los efectivos de la Comisaría de esa ciudad a cargo del Comisario Beltrán realizaron las medidas de allanamientos en barrios UTA, Calpini y en otras viviendas de la localidad de Tafí Viejo.

Viviendas Belgrano

En estos lugares hallaron marihuana, ravioles de cocaína y dinero en efectivo.

“Los delincuentes vendieron las sillas y mesas robadas en una casa de calle Colambres al 600 en la ciudad. Secuestramos bochitas de marihuana, 34 “ravioles” de cocaína y esa sustancia compactada. Además había $34.000 y un celular, entre otros elementos que utilizan para trabajar con estás sustancias”, explicó el Comisario Principal Gustavo Beltrán.

CEF Medical
CEF Medical

Durante las medidas los efectivos de la Comisaría contaron con la colaboración del personal de Infantería Norte, y Didrop Norte. Desde el Juzgado Federal de turno dispusieron que los dueños de la casa a los que pertenecían las sustancias prohibidas, permanezcan en libertad.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  La sentencia por el Pacto con Irán será revisada por jueces que ya desestimaron otras causas contra Cristina Kirchner
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorInternaron al legislador Roberto Palina y su estado de salud es “reservado”
Artículo siguienteEl oficialismo modificará los dos proyectos que Martín Guzmán envió al Congreso después de las PASO