Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Buscan a la mujer que se encuentra acusada de incendiar el automóvil de un amigo

Existe una serie de denuncias cruzadas

auto incendiado
Los jubilados ya viajan gratis

Los investigadores tratan de dar con la mujer que incendió el lunes pasado por la noche el auto a un hombre en un barrio ubicado en la ciudad de Yerba Buena. El hecho generó conmoción en el vecindario y tanto la atacante como el damnificado se denunciaron mutuamente en los últimos meses.

En ese marco, cabe señalar que la víctima denunció que estaba en la capital cuando recibió un llamado telefónico de su hermano para comentarle que una mujer le había prendido fuego a su auto Fiat 147 que estaba estacionado en la puerta de su casa del barrio Malvinas Argentinas, Villa Carmela.

“Fue como te lo cuentan en las películas. Una mujer, que estaba muy nerviosa, se bajó del auto con un bidón de nafta. Lo roció al autito y le prendió fuego. Después huyó. Algunos dicen que se fue llorando, pero para mí, se estaba riendo”, explicó a la prensa Jorgelina, una habitante del barrio.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Los vecinos, al no poder combatir las llamas, llamaron a los bomberos voluntarios de Tafí Viejo, que controlaron el siniestro, pero no pudieron evitar que el auto fuera totalmente destruido. “Los servidores públicos estaban muy sorprendidos porque no había estallado el tanque de GNC del auto”, indicó Pedro López.

Según las actuaciones policiales, la víctima identificó a la atacante como una amiga de 40, domiciliada en Tafí Viejo con la que tiene una relación desde hace más de 20 años. También confirmó que consiguió que la Justicia le dictara una medida de prohibición de acercamiento a su favor.

En ese sentido, es menester señalar que esto último tuvo lugar luego de que lo lesionara en el rostro con elementos cortantes. En tanto, según trascendió, la mujer también lo demandó por amenazas. Los uniformados señalaron que están investigando el caso y esperan instrucciones de la fiscalía.