Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Buscan a una mujer tras agredir cobarde y brutalmente a una niña...

Buscan a una mujer tras agredir cobarde y brutalmente a una niña que lucha por su vida

Ocurrió días atrás en jurisdicción de la comisaría Novena cuando una mujer le pegó con una banqueta a una pequeña que iba de acompañante en una moto, que conducía su madre

926x0 76322 20240624075708
Monóxido

Efectivos de la Seccional Novena allanaron la casa de una mujer y secuestraron la banqueta con la que golpeó a una pequeña de cinco años dejándola en estado grave de salud. También incautaron la moto en la que escapó después de la agresión.

Allanamientos

Asistencia Pública

Este sábado, personal policial irrumpió por orden de la Justicia, en la casa de la mujer que el pasado 20 de junio, por motivos que aún se desconocen, hirió a una niña en circunstancias que circulaba con su madre en una motocicleta a la altura de avenida Jujuy 3.700.

Prórroga

“En ese momento se acercó una mujer de unos 27 años, quien agredió a la menor golpeándola con una banqueta de madera en la cabeza, distintas partes del cuerpo y se retiró del lugar en una motocicleta”, detalló el comisario principal Gustavo Mercado.

Maratón Independencia

Ataque cobarde

Planta Asfáltica

La causa tramita en el Colegio de Jueces de la Capital, y este sábado en horas de la tarde el juez Alejandro Tomás ordenó el allanamiento de la vivienda de la agresora, su detención y el secuestro de pruebas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En el inmueble de la acusada se produjo el secuestro de la banqueta con la que habría golpeado a la menor y la motocicleta en la que se movilizaba. En tanto, otro equipo se encuentra abocado a dar con el paradero de esta mujer, sobre la que pesa una orden urgente de captura.

Camión flojo de papeles

Mercado informó también que, durante los allanamientos, encontraron un camión sobre el que pesa una causa penal que tramita en la provincia de Catamarca y pertenece al hermano de la imputada; por lo que fue detenido de inmediato. Asimismo, incautaron tres motocicletas adulteradas, y se investiga si fueron usadas en otros hechos delictivos.

Dejanos tu Comentario