Dalila Villarrubia escribrió en Facebook un terrible posteo, contando lo que le había sucedido a su madrina, una empleada de familia, cuando volvía de trabajar este lunes a la siesta por Camino de Sirga y La Rioja, Yerba Buena. Un hombre, a quien la mujer no conoce, intentó abusarla, la ahorcó mientras le gritaba “morite, hija de puta’” y la golpeó, seguramente dándola por muerta.
“Buenos días a todos. El día de ayer, un hombre de unos 40 años atacó a mi madrina con la intención de violarla. Al no lograrlo, la golpeó y la ahorcó con la intención de matarla, pero solo logró dejarla inconsciente y la dejó tirada a un costado.
También le robó sus pertenencias: un celular y plata que le habían pagado en su trabajo.
Mi madrina estuvo desde aproximadamente las 14.30 hasta las 19 horas tirada en ese lugar. Nunca nadie la vio ni la ayudó.
Ella sola recobró la conciencia y, por sus propios medios, fue a su trabajo (que estaba cerca) a buscar ayuda.
Todo esto sucedió en la zona de Camino de Sirga, entre calles La Rioja y Las Garzas, en una calle que la Municipalidad llenó de escombros que quedaron del puente que están arreglando en esa zona. y gracias a los cuales no se ve nada y tampoco circula casi nadie.
Agradecemos cualquier dato que nos puedan brindar para encontrar a este hijo de puta, malnacido, porque hoy fue mi madrina, pero mañana puede ser tu hija, hermana o madre.
Pido su colaboración, lo que sea que puedan brindar como infomación, se comunican conmigo al 3812084720. ¡Gracias!”, escribió Dadila en las redes.“Mi madrina no sabe quién es, cuál habrá sido el motivo del ataque. Ella tiene 60 años. Sale de la casa solo para trabajar. La última conversación que tuve con ella fue en la ambulancia cuando me contó todo. La dejaron tirada, ella sola se recuperó media hora después y fue toda ensangrentada al Carrillo“, relató.
“Ahora le hicieron una tomografía en el Padilla. Están por hacerle un fondo de ojo por todos los golpes recibidos en la cara. Publiqué el caso y he dejado mi teléfono para que la gente que sepa o que haya visto algo se comunique conmigo. Es terrible lo que pasó”, expresó.