Boleto Jubilados
Inicio Actualidad Buscarán derogar la ley que permite la regulación de plataformas como Uber

Buscarán derogar la ley que permite la regulación de plataformas como Uber

“Transportes como Uber van en desmedro de los taxistas que pagan su canon mensualmente, que tienen revisión técnica y trabajan con mayor seguridad porque el Estado los controla” afirmó el Legislador Cortalezzi.

El Legislador Cortalezzi informó que la Legislatura buscará derogar la regulación del transporte privado a través de plataformas electrónicas. La Ley 9352 regula este tipo de transporte y fue aprobada hace un año y medio.

Publicidad
Obras Burruyacu

“Transportes como Uber van en desmedro de los taxistas que pagan su canon mensualmente, que tienen revisión técnica y trabajan con mayor seguridad porque el Estado los controla, en cambio con este transporte privado porque nadie sabe quien és el chofer” explicó el Legislador. “El Estado es responsable de lo que llegue a suceder como lo es con los taxis que sí están regulados, teniendo a los dueños de los taxis como responsables” añadió.

Publicidad
Corredores Seguros

Este tema tan polémico y que hace un tiempo viene presentando posturas tanto a favor como en contra, será tratado en la Sesión de hoy. “La idea es derogar la ley y creo que si vamos a tener el acompañamiento de los demás Legisladores” afirmó.

Publicidad
App Ciudad SMT
Comentarios