Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Bussi: “a Elías de Pérez la financia el Municipio”

Bussi: “a Elías de Pérez la financia el Municipio”

El candidato de Fuerza Republicana apuntó contra la senadora y contra el intendente Alfaro.

LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
Monóxido

El candidato a gobernador por Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, salió al cruce de su adversaria Silvia Elías de Pérez (Vamos Tucumán), quien lo acusó de ser funcional al mandatario Juan Manzur. “Es un invento espantoso, si el eslogan de nuestra campaña es ‘basta de peronismo en Tucumán’. Y cuando decimos ‘basta de peronismo’, nos referimos a los tres que hay en la provincia: el de Manzur, el de (JoséAlperovich y el de ella, que tiene a un peronista como candidato a vicegobernador (en alusión a José Manuel Paz) y a un peronista como candidato a intendente (en referencia a Germán Alfaro)”, disparó. En una entrevista publicada ayer en LA GACETA, Elías de Pérez denunció que FR estaba siendo financiada desde el manzurismo. “¿Cómo me va a financiar el peronismo si no hago otra cosa que denostar los pesares de nuestra provincia a ese movimiento? Soy un adversario del peronismo”, se defendió. Y arremetió contra la senadora y el intendente de la capital: “a ella la está financiando el peronismo capitalino. Es una mentirosa, es una mujer que está desconectada de la realidad”.

La senadora, además, había declarado que su espacio realiza una “campaña austera” debido a la difícil situación económica. Bussi, no obstante, la enfrentó: “ella propone hacer campañas austeras, pero nada dice de la monstruosa campaña que hace su candidato a intendente, que con dinero robado a los vecinos de la ciudad no deja ver el cielo de las inmensas gigantografías con su bello rostro y su sonrisa espontánea. Páginas enteras en los diarios y spots televisivos que sólo logran que los tucumanos apaguen el televisor”.

Asistencia Pública

Bussi, que también se postulará para legislador por el mismo espacio, aseguró que FR tiene la campaña más austera de todas ya que se financia “a pulmón” con los aportes de los candidatos. Por último, cuestionó que Elías de Pérez comparta el espacio con Alfaro y con Domingo Amaya, a quien denunció en 2015 por administración fraudulenta en el Plan Más Cerca.

Prórroga
Dejanos tu Comentario