Inicio Actualidad

Cacerolazo en todo Brasil para pedir la renuncia de Bolsonaro por el caos sanitario

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sufrió el peor cacerolazo en sus dos años y 15 días de gestión en todas las capitales del país

Cacerolazo En Brasil

E incluso en barrios donde en 2018 había sido el amplio vencedor, en el marco de la crítica a su manejo de la pandemia, la incertidumbre frente a la vacunación y la falta de oxígeno en hospitales en Manaos, Amazonas.

Viviendas Belgrano

Brasil, uno de los tres países más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus en números absolutos junto a Estados Unidos e India, montó una operación para traer al país dos millones de dosis del inmunizante esta semana y oficializar el inicio de la vacuna en un acto que está previsto para el próximo miércoles en Brasilia.

Los cacerolazos al grito de “Fuera Bolsonaro” y “Genocida” se escucharon en barrios populares y ricos de San Pablo y Rio de Janeiro, de acuerdo a los medios de comunicación.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Uno de los convocantes al cacerolazo es el empresario y conductor televisivo ultraliberal Luciano Huck, considerado un precandidato presidencial por el partido Demócratas para 2022, quien en en segundo turno de 2018 llamó a votar a Bolsonaro contra Fernando Haddad, del izquierdista Partido de los Trabajadores.

Desde las 20:30 y por espacio de diez minutos, las cacerolas se hicieron escuchar en Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre, Curitiba, Florianópolis, Salvador, Recife, Fortaleza, Maceió y Sao Luiz, entre otras ciudades, de acuerdo a los medios locales.

Te puede interesar:  La justicia determinó que Roberto Isasmendi deberá resarcir económicamente a la familia de José Barraza 
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorImpotencia total: así asaltaron a una joven en barrio Jardín (video)
Artículo siguienteCoronavirus: detectaron el primer caso de la cepa británica en la Argentina