Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

Cámara de Comercio: “los empresarios hemos tomado la decisión de trabajar el viernes”

Ante la llegada del fin de semana extra largo, la titular de este sector privado afirmó que los negocios abrirán sus puertas el viernes. El lunes, sin actividad.

comerios en tucumn foto archivo la gaceta 912222 092739
Trasplante de medula osea

Se viene un fin de semana extra largo en el país. Arrancará el viernes 8, día decretado por el Gobierno nacional como feriado con fines turísticos, y terminará el próximo lunes 11. El 12 de octubre se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, pero se trasladará a ese lunes con el fin de impulsar, justamente, el turismo.

¿Qué pasará en el sector comercial? La titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, Gabriela Coronel, informó hoy que “los empresarios hemos tomado la decisión de trabajar el viernes”. “Es un fin de semana extra largo, por el cual no podemos no trabajar los dos días (por los feriados). Y estamos a vísperas del día de la madre”, remarcó.

“Por lo general, los fines de semana es el momento de mayor afluencia de nuestro público. El viernes vamos a trabajar normal, por la mañana y la tarde. El lunes no vamos a abrir nuestras puertas”, dijo, entre otras referencias, durante una entrevista con “BUEN DÍA”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario