Cárcel Benjamín Paz
Inicio Actualidad

Cámaras Unidas de Tucumán mantuvo un encuentro con representantes del ERSEPT ante la quita inminente del 100% de subsidios en la luz

“Estamos hablando de un aumento del 15 o 20% solo por el incremento en la energía, sumado al aumento que viene desde los proveedores” explicaron.

captura de video
Procrear

Desde Cámaras Unidas de Tucumán se reunieron con representantes del ERSEPT ante la quita inminente del 100% de los subsidios de luz. “Hemos detectado un fuerte impacto en la factura de la luz en el comercio, no queremos que haya un comercio adeudado por la factura de la luz, por eso pedimos al ERSEPT que nos den todas las medidas necesarias para poder elevar este pedido al Poder Ejecutivo” explicó Gabriela Coronel, y añadió que no existe una categorización específica para los locales comerciales, por lo que indicó que las reglas no están claras.

A su vez, indicaron que, si esto no se soluciona, los que se verán afectados serán los consumidores, ya que, ante esta quita de subsidios, los comercios deberán subir sus precios de manera abultada. “Estamos hablando de un aumento del 15 o 20% solo por el incremento en la energía, sumado al aumento que viene desde los proveedores” explicaron.