La Mañana con Vos

Camionero tucumano entró en pánico tras un intento de robo y se metió con el Scania en un pasillo: “fue una locura”

Ocurrió en Rosario. El camionero fue abordado a los tiros por dos motochorros mientras se dirigía a la empresa Swift.

83795 untitled

Un camionero tucumano que se dirigía a la empresa Swift de Villa Gobernador Gálvez en Rosario, Santa Fe, fue abordado a los tiros por motochorros.

Se desvió de su camino y terminó encajado en el barro, en medio de un camino estrecho de un asentamiento irregular, muy cerca de la pared de una casa. “Pasé la noche en el camión. Gracias a la gente del barrio no me pasó nada”, dijo el conductor.

Viviendas Belgrano

Según relató la víctima en una entrevista, a la madrugada iba a buscar la carga a Swift y cuando estaba por llegar, se le puso a la par “una moto con dos muchachos y empezaron a los tiros”. “La verdad es que me perdí y terminé acá. La gente del barrio me ayudó, nunca me dejó solo”, agregó.

“Después estábamos con la grúa y llegó un muchacho diciendo que los iban a matar con un revólver. Y vino otro con un cuchillo. Así que el (de la grúa) agarró sus herramientas y se fue. No se entendía nada. Pasé la noche en el camión”, comentó Maximiliano.

CEF Medical
CEF Medical

Una vecina explicó que a la madrugada escucharon “como una explosión” y luego vio al camionero que “temblaba y decía que lo querían matar. Fue una locura”. “Si (al camión) no lo sostiene un árbol, nos mata”, concluyó.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Día de la Lealtad: las duras críticas al Gobierno del kirchnerismo duro en Plaza de Mayo llevaron a que Alberto Fernández no fuera al acto
FuenteContexto
Artículo anteriorCrónica de una ruptura anunciada
Artículo siguienteGildo Insfrán calificó a los porteños de “zánganos que viven del esfuerzo y trabajo del pueblo argentino”