Inicio Legisladores Imputados CAMPERO ENGAÑA

CAMPERO ENGAÑA

El Intendente Mariano Campero engaña la buena fé de los vecinos de Yerba Buena.

Intendente de Yerba Buena Mariano Campero
[starbox id=sebaluna]

Llama poderosamente la atención lo publicado por el diario La Gaceta de Tucumán, el día 13/04/2019, donde supuestamente el Intendente Mariano Campero, se ponía a disposición sin restricciones de la Jueza Carolina Ballesteros, del Juzgado Nº 5, de Instrucción Penal.

“Solicito que tenga presente, mi renuncia expresa a cualquier privilegio o prerrogativa que me confiere la ley por mi condición de Intendente de Yerba Buena”.

Las manifestaciones realizadas por el Intendente, carecen de sentido, ya que no es posible que por su propia voluntad, se den estos hechos. Bueno sería pensar ¿cuál es el real sentido de estas manifestaciones?

Claramente Campero pretende  confundir a la sociedad, mediante simples expresiones sin contenidos, a todo esto debemos sumarle la inacción de la Justicia, que durante dos años estuvo cajoneando un expediente donde se encuentra denunciado, este intendente brindándole de esta forma, IMPUNIDAD. A pesar de que el mismo se encontraba con pedido de  Investigación Jurisdiccional solicitado por la Fiscal Dra. Adriana Gianonni desde el mes de mayo del 2017.

Ahora según las expresiones del Dr. Campero, esto se trataría de un Golpe de Estado, volvemos nuevamente a este tipo de expresiones que suenan opulentas y confunden a la sociedad. ¿Desde cuando constituye un golpe de estado el hecho que se investigue a los funcionarios públicos? Sería el momento de que estos personajes nefastos que nos gobiernan, entiendan de una vez por todas que NO SON REYES ABSULITISTAS DEL SIGLO XV donde Luis XIV decía “el estado soy yo”, sino todo lo contrario,

Te puede interesar:  Dólar ahorro: tras seis horas, volvió a funcionar la página de la Anses para consultar quiénes pueden comprar los U$S200
DEBEN RENDIR CUENTA DE SUS ACTOS A TODOS LOS CIUDADANOS. Sería bueno recordarle a este intendente, que usa este término tan doloroso para los argentinos, como es “golpe de estado” y que gracias a quien fuera el padre de la democracia, Don Raúl Ricardo Alfonsín, el mismo Campero puede ocupar su cargo.

Deberíamos recordarle a Campero, que la constitución nacional en su art 36, expresa textualmente: “atentara asimismo contra el sistema democrático quien incurriere en grave delito doloso contra el estado que con lleve enriquecimiento”. Esto quiere decir que quienes tienen en sus manos la función pública, deben observar una moralidad social mucho más amplia que el ciudadano común. Muy lejos se encuentran sus publicas manifestaciones que expresan un peligro de “golpe de estado” a un ciudadano que denuncia irregularidades en su función, las cuales deberían haber sido transparentadas durante el ejercicio de su gestión y NO HOY, VICTIMIZANDOSE ANTE LA UNICA REALIDAD DE LOS HECHOS: LA JUSTICIA ESCONDIO, SU EXPEDIENTE QUE SE ENCONTRABA CON PEDIDO FISCAL DE INVESTIGACION JURISDICCIONAL, Y LA VERDAD INTENDENTE CAMPERO, LA SOCIEDAD NO CREE QUE UD HAYA SIDO AJENO A ESTE HECHO.

¿Como se sentirán las personas que lo eligieron para este cargo?. ¿Votaron  a quien se cree un Rey al cual nadie le puede cuestionar nada? y ¿puede hacer lo que él quiera con los dineros públicos?, Cualquier ciudadano puede realizar denuncias en la Justicia y estas deben ser Investigadas sin mirar de quien se trata, no pueden suceder estos hechos que tiran por tierra la esperanza de todos los yerbabuenenses, que ven como se les ríen en la cara.

Te puede interesar:  El jueves los bancos en Tucumán no abrirán sus puertas

Sería importante que los políticos de esta provincia entiendan que este tipo de manifestaciones que realizan libremente  son desofortunadas, porque estamos en democracia y los ciudadanos se merecen respeto sobre todo, Intendente Campero usted FALTA A LA VERDAD, a través de sus declaraciones, ya que su UNICO FIN SERÍA ENGAÑAR A LA SOCIEDAD, AMPARANDOSE EN UN SECTOR DE LA JUSTICIA DE LA PROVINCIA, QUE LE ESTARIA GARANTIZANDO A UD. IMPUNIDAD, A TRAVEZ DEL OCULTAMIENTO DURANTE DOS AÑOS DE UN PEDIDO DE INVESTIGACION, REALIZADO POR UNA FISCAL, SEGÚN PUBLICACIONES DEL DIARIO LA GACETA DE TUCUMAN.

Senadora Silvia Elías de Pérez y el Intendente Mariano Campero

La sociedad entera, espera publicas declaraciones de la senadora Silvia Elías de Pérez, candidata a gobernadora de Tucumán, como así también de sus legisladores José María Canelada y Adela Estofan de Terraf, quienes denunciaron en la corte,  a dicho Juzgado Nº 5, por el ocultamiento de un expediente, donde se encontrarían imputados 27 legisladores que data desde el año 2002, levantando con este acto las banderas de la lucha contra la corrupción.

¿Senadora Elías de Pérez, la lucha contra la corrupción no abarca a su candidato en la ciudad de Yerba Buena Mariano Campero?.

¿Legisladores Canelada y Estofan de Terraf, Uds. tampoco denunciaran a Mariano Campero por el solo hecho de ser miembro del mismo espacio político?

Te puede interesar:  Hoy los festejos del Día del Estudiante serán cuidando la distancia social y sin aglomeraciones

La sociedad, espera sus repuestas…