El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, dialogó con Radio Continental Tucumán y se expresó respecto a quienes lo señalan en Juntos por el Cambio por hablar y apoyar la posible candidatura de Roberto Sánchez de cara a la gobernación en 2023. En ese sentido, y tal como lo adelantara en su momento Tucumán Despierta, el mandatario municipal de la “Ciudad Jardín” siente que salió fortalecido tras sus dichos.
Y es que, en ese sentido, el propio Campero no tuvo prurito alguno en admitir que “yo sé que ellos (por el alfarismo) se dieron cuenta que fue un error. Con sus declaraciones me dieron una centralidad que no les conviene, me divierte. Nosotros somos coherentes y muy frontales y queremos llevar la misma seriedad de gestión a la provincia”, retrucó el dirigente radical que gobierna Yerba Buena.
Y es que Campero sabía qué era lo que se vendría luego de que apuntara contra el alfarismo ya que tras de ello, funcionarios y dirigentes ligados al intendente capitalino salieron a criticar dicha postulación. “Respeto a los que no quieren hablar de candidaturas, pero para nosotros, nuestro candidato es Roberto Sánchez. Vamos a trabajar por ello, vamos a armar equipo y construir el armado en la provincia”, indicó el referente radical.
Además, Campero aprovechó para responder las declaraciones del ex diputado nacional, José Cano, quien afirmó que “hablar de candidaturas ahora es un infantilismo absoluto”, y el intendente de Yerba Buena le recordó que “en el año 2013, dos años antes de las elecciones ya hablábamos de su candidatura a la gobernación”, y añadió que “ese fue el año que más cerca estuvimos”.
Finalizando, el jefe municipal señaló que tratan de volcar su experiencia y recordó que, en el 2019, “salir tres meses antes con Silvia Elías de Pérez, nos salió muy caro. Tenemos que jugar fuerte”, pidió. De todas formas, se descuenta de que, una vez enterado de estas declaraciones, una vez más Germán Alfaro enlistará a sus fieles sabuesos para que vayan corriendo a ladrarle a su par de la “Ciudad Jardín”.