Inicio Política Nacional ¿Cano vicepresidente?: en Casa Rosada analizan poner un radical en la fórmula

¿Cano vicepresidente?: en Casa Rosada analizan poner un radical en la fórmula

Macri y Cano

En medio de la tensa situación que vive la alianza del gobierno de Macri junto a la UCR, luego de que varios dirigentes del histórico partido desistieran de su apoyo a Cambiemos, desde la Casa Rosada analizan poner a un radical como candidato a vicepresidente.

En ese marco, el tucumano José Cano visitó Todo Noticias y analizó el rol del radicalismo en el gobierno: “Me parece que hubo mucha compatibilidad. En algunas cosas funcionó bien y en otras no”. 

“Hay planteos del radicalismo que fueron tenidos en cuenta y otros que no”. “La UCR le garantizó a Cambiemos una presencia federal.” “Creo que no solo hace falta la institucionalización en todo el espacio, sino también tener eje de convocatoria con el resto del arco político, el sector sindical y los sectores de la economía.”

Luego, Nicolás Wiñazki le preguntó si Macri estaba dispuesto a ofrecerle la vicepresidencia a la UCR: “Estoy seguro que el presidente va a analizar todas las posibilidades. No tengo duda que nosotros como partido (UCR) tenemos dirigentes muy importantes que pueden aportar a la fórmula.”

Por último, Cano defendió al fiscal Stornelli y puso en duda la denuncia del juez Ramos Padilla: “No hay nada que indique que algún organismo del estado tuvo vínculo con este personaje (D’Alessio)”.

Mirá el video: