Inicio Política Nacional

Capitanich afirmó que su gestión estaba haciendo “lo mejor en infraestructura” y se cortó la luz

El gobernador de Chaco vivió una insólita situación durante la presentación de su provincia como sede de los torneos intercolegiales del norte grande

capitanich
Capitanich, en un acto en Chaco Facebook

Una insólita situación se vivió en Chaco ayer cuando la provincia se presentó como sede de los torneos intercolegiales del norte grande. Es que justo en el momento en que el gobernador kirchnerista Jorge “Coqui” Capitanich hablaba de que su gestión “estaba haciendo todo lo mejor en infraestructura”, se cortó la luz en el evento. Por ese motivo, el mandatario no solo se quedó sin audio y no pudo continuar con su alocución, sino que también se apagaron las pantallas que en la organización habían dispuesto detrás suyo.

Viviendas Belgrano

Frente a los jóvenes y las autoridades que participaron del acto, Capitanich contó anécdotas de cuando él participaba como alumno de los intercolegiales y dijo que este tipo de vivencias quedan “grabadas en la retina y en el corazón”. Fue ahí cuando ocurrió el instante incómodo.

Te puede interesar:  En Washington, Mauricio Macri criticó al populismo y dijo que Argentina es "un país aislado"

“Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura”, sostuvo Capitanich, quien no pudo completar la siguiente frase. “Los profesores pondrán lo m…”, quiso decir, cuando se cortó la luz.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Entre miradas de desconcierto y en un intento de no reírse, el gobernador continuó con sus palabras y con sus gestos, pero no se escuchaba lo que tenía para decir porque ya no funcionaba el micrófono y tampoco se veía. Hasta las pantallas que reproducían el nombre del evento quedaron sin funcionar. Entonces, ante esa cuestión frustrada, Capitanich se limitó a aplaudir, en una señal de que había terminado su discurso, y se retiró hacia atrás, adonde fue saludado por otros funcionarios presentes.

Te puede interesar:  Suspensión de las PASO: el oficialismo tiene los votos, pero depende de Javier Milei

“Sí, bueno”, comenzó por su parte -y con cierto nervio- la locutora del evento, desde otro micrófono, mientras el mandatario miraba hacia arriba, anonadado por lo que terminaba de pasarle.

FuenteLa Nación
Artículo anteriorSe durmió en la ruta camino a Tafí del Valle y chocó a policías estacionados
Artículo siguienteAFIP embargó billeteras virtuales por más de $800 millones