Inicio Actualidad

Capturan en Manantial Sur a un homicida que se encontraba prófugo

El Ministerio Fiscal informó que se trata de Maximiliano Andrés Véliz, quien permanecía evadido en el marco de una causa en su contra por homicidio en ocasión de robo cometido en julio de 2016, que tuvo como víctima a José María Papa.

capturaron a homicida prófugo

El fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, participó personalmente de las medidas realizadas en la madrugada de este martes 23 de febrero.

Viviendas Belgrano

El funcionario judicial explicó que “se realizaron tres allanamientos y en el último fue capturado el prófugo en lo que sería la casa de un allegado. Sobre esta persona, pesaba una orden de detención debido a que se evadió en su momento, luego de quitarse la pulsera electrónica”.

El investigador destacó la intervención en el caso del Equipo de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. En ese sentido, señaló que la investigación estuvo a cargo de la Dirección de Análisis Criminal del ECIF. Además, adelantó que en las próximas horas solicitará la realización de la audiencia correspondiente.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  FODECUS recepciona firmas en las puertas de EDET. Video

Veliz posee diferentes causas por robo agravado, señalaron fuentes del caso. Entre ellos, el crimen que cometió el 31 de julio de 2016, cuando la víctima acudió en su motocicleta al barrio Juan XXIII (“La Bombilla”), donde fue abordado por los imputados, quienes lo despojaron de la motocicleta y de sus pertenencias, circunstancia en que el prófugo lo último con dos disparos y se dio a la fuga.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorATEP: “Hoy no están dadas las condiciones para iniciar las clases”
Artículo siguienteEl fotógrafo del Presidente, de 34 años, y el encargado de audiencias, de 27, también recibieron la vacuna