El fin de semana pasado, una mujer de 22 años del Barrio Julio Abraham de esa ciudad fue a visitar a su suegra en la capital tucumana pero cuando regresó el domingo descubrió que alguien había forzado la puerta de su casa y le habían robado un televisor plasma y un ventilador. La joven realizó la denuncia y explicó que sospechaba de unas hermanas que son vecinas suyas y que ya le robaron en ocasiones anteriores de la misma forma.
“Tras varias averiguaciones, se solicitó a la justicia medidas de allanamiento en la vivienda de las hermanas y en la de la pareja de una de ellas en el Barrio Virgen del Rosario, donde presuntamente habían sido escondidos los elementos robados”, explicó el Jefe interino de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreira.
Con colaboración de efectivos de la Patrulla Motorizada de Alderetes, se realizó el allanamiento en horas de la siesta de este miércoles y, aunque no fueron hallados los electrodomésticos de la víctima, en la casa del hombre conocido como “Pastor” se halló la suma de $808.870, que quedaron secuestrados por orden de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.