Inicio Actualidad

Capturaron al autor del homicidio de un joven en Banda del Rio Salí

El principal sospechoso, un hombre de 31 años, conocido como “Kiwi” fue aprehendido en el Hospital Padilla cuando llegó para ser atendido por una herida de arma de fuego en su pierna izquierda

capturaron al autor del homicidio de un joven en banda del rio salí

En la tarde del domingo fue aprehendido el principal acusado de dispararle por la espalda durante una pelea a un joven de 24 años. El violento hecho sucedió durante la siesta de este domingo, 16 mayo, en calle Domingo García al 700 de Banda del Rio Salí.

Viviendas Belgrano

La victima identificada como Franco Molina fue trasladada a la Policlínica de esa ciudad donde perdió la vida. En el lugar trabajaron el personal de Infantería y la Comisaria de esa ciudad, bajo la supervisión del Primero y Segundo Jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreyra y Claudio Dadín.

El principal sospechoso, un hombre de 31 años, conocido como “Kiwi” fue aprehendido en el Hospital Padilla cuando llegó para ser atendido por una herida de arma de fuego en su pierna izquierda.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Los efectivos de Infantería de la Unidad Regional Este, tuvieron que intervenir en una situación de violencia causada por la familia de la víctima que causo destrozos en la Policlínica de la Banda, tras el fallecimiento del joven Molina.

El personal de División Homicidio también trabajó en el lugar y colaboró para que en pocas horas el homicida quede aprehendido a disposición de la Justicia.

Te puede interesar:  Podrán postularse para viajar a Francia quienes sean estudiantes de enología de Colalao del Valle
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorLa Provincia entregará $127 millones en insumos al sector tabacalero
Artículo siguienteIngreso restringido a comunas del interior por brote de coronavirus