Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

Carlos Cisneros: “Edet no puede seguir en Tucumán”

¿Hasta cuándo vamos a seguir sometidos a la inoperancia e irresponsabilidad de EDET? se preguntó el parlamentario en su cuenta de Twitter y acompañó el posteo con un video en donde apunta directamente contra la empresa

Trasplante de medula osea

Tucumán viene siendo afectada por numerosos cortes de energía eléctrica desde hace un largo tiempo. Estas interrupciones han provocado dificultades para todos los usuarios. En este contexto, el Diputado Nacional Carlos Cisneros ha realizado distintas acciones para que el servicio mejore en la provincia.

“¿Hasta cuándo vamos a seguir sometidos a la inoperancia e irresponsabilidad de EDET?”, se preguntó el parlamentario en su cuenta de Twitter y acompañó el posteo con un video en donde apunta directamente contra la empresa. “Desde el mes de diciembre con mi equipo de trabajo, asesores, abogados estamos recibiendo denuncias en contra de Edet”, expresó.

Asimismo, agregó que esto se debe “al maltrato que tiene hacia los tucumanos, nos están tomando por tontos, los cortes han sido continuos, se ha acentuado en las fiestas y en este verano que las temperaturas son insoportables. Nosotros, a raíz de la cantidad de denuncias que veníamos recibiendo hemos necesitado trasladarnos a General Paz 579”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese sentido, agregó que esto se debe a que “son innumerables las quejas, a los distintos sectores de la sociedad, Edet los ha perjudicado, hay una actitud desaprensiva por parte de las autoridades de Edet hacia todos los tucumanos sin excepción”. Al respecto, señaló que “nosotros hemos recurrido a la justicia”.

Sin embargo, lamentó que “no hemos encontrado eco. Esperamos que actúen con responsabilidad, nosotros no amenazamos ni decimos que vamos a hacer juicios políticos ni mucho menos, no la estamos descalificando a la doctora Felicitas Masaguer o al doctor Pedro Cañas, sino que pedimos que actúen a favor de la gente con responsabilidad”.

Además, comentó que “nosotros, a la brevedad, cuando empiece febrero vamos a recolectar firmas en la vía pública para presentar ante las autoridades para trabajar en conjunto con el Defensor del Pueblo, con el Ersept, con la Legislatura, con las ONG que se dedican a defender a los consumidores, porque creemos que tenemos que ponerle un freno al atropello de Edet”.

Debido a que “hace 30 años que no invierte en infraestructura y ese es el principal motivo de los cortes a los que somos sometidos la totalidad de los tucumanos. No invierten, cobran tarifas caras, creemos que una de las más caras del país y no queremos llegar a tener que movilizarnos hacia la empresa o hacia los Tribunales para que haya una actitud en defensa de todos los tucumanos”.

Por último, indicó que “además creemos que es momento de decirle basta y que, si la empresa no está en condiciones de cumplir y de brindar un servicio como nos merecemos los tucumanos, y si pierden plata como ellos, dicen por eso que no invierten y por eso las tarifas son caras y bueno, busquemos otra empresa o que se vaya”.

Dejanos tu Comentario