Boleto Gratuito

Carlos Cisneros hizo un llamado a la sociedad para unir fuerzas contra el abuso de EDET y TRANSNOA

Continúa la junta de firmas por medios digitales contra ambas empresas para frenar los tarifazos y los cortes de luz.

Cisneros - Edet
Carlos Cisneros - Edet
Descacharreo

Por iniciativa del diputado nacional Carlos Cisneros, durante el pasado fin de semana se juntaron firmas exigiendo que las empresas EDET y TRANSNOA cumplan con los contratos vigentes y ofrezcan un servicio adecuado a los tucumanos, sin cortes de energía ni tarifazos. Nuevamente, el dirigente gremial hizo un llamado a la sociedad para unir fuerzas contra el abuso de ambas empresas.

La totalidad de las firmas reunidas serán presentadas a ERSEPT –entidad encargada de regular los servicios básicos de la provincia- y a la Defensoría del Pueblo de Tucumán, quienes serán los responsables de llevar el reclamo de los ciudadanos a la empresa y velar por que se cumplan sus requerimientos.

Boleto

“Hace 30 años que se benefician de Tucumán y no invierten en obras porque se llevan la plata al exterior”, denuncia la misiva que acompaña la solicitud de firmas online. Para firmar la convocatoria a través de internet, se debe acceder al enlace que acompaña esta nota y completar el formulario con los datos requeridos.

En ese marco, cabe mencionar que, en la jornada de ayer, Carlos Cisneros compartió un video en el que señala que “los tucumanos estamos cansados de los cortes de luz de EDET y TRANSNOA. Si sos un damnificado o si no sos, sé solidario con el resto de los tucumanos y firmá el reclamo pidiéndole al ERSEPT que aplique sanciones”.

Negocios

“Queremos que reflexionen, que dejen de lado la irresponsabilidad y la insensibilidad que tienen con todos los tucumanos, tanto EDET como TRANSNOA. Por eso están todos invitados a concurrir y a firmar, a comprometerse para que rectifiquen el rumbo equivocado que ha tomado en estos últimos años”, indicó Cisneros el fin de semana pasado.

Dejanos tu Comentario