Diputados resolvió suspender la sesión y volver la ley ómnibus a comisiones. En ese marco, fueron muchas las repercusiones que se sucedieron durante el transcurso de la noche de la jornada de ayer día jueves. Por esto, Carlos Cisneros se pronunció y habló sobre las actitudes del presidente Javier Milei.
En esa línea, cabe mencionar que el dirigente del gremio de los empleados bancarios, analizó la situación del Gobierno nacional de Javier Nacional: “No es fácil ser del oficialismo y perder votaciones por 150 a 109 votos. Se hace cuesta arriba”, afirmó el diputado nacional por nuestra provincia, Carlos Cisneros.
Al respecto, agregó que la caída de la ley ómnibus podría haberse evitado teniendo en cuenta lo que demandaban los diferentes bloques y volviendo a comisión el proyecto el miércoles pasado. Por otro lado, Carlos Cisneros aprovechó la ocasión para hacer referencia a las actitudes del Gobierno nacional.
“Lamentablemente hay una actitud de desprecio al Parlamento. Se lo tomaron como chiste”, sentenció Carlos Cisneros. Por último, el diputado nacional por el peronismo afirmó ayer martes que, aunque desde la oposición se trató de colaborar con buena fe, “desde el Gobierno no se dejan ayudar”.