El ídolo Xeneize había anticipado que visitaría Estados Unidos para ver la carrera. La cuenta oficial compartió las imágenes del encuentro.
Franco Colapinto corrió en el Gran Premio de Las Vegas después de haber sufrido un impactante choque durante la clasificación del sábado y terminó en el puesto 14°. El piloto argentino largó desde el pitlane y logró adelantar seis posiciones en las 50 vueltas de la carrera.
Después del difícil momento que atravesó el pilarense de 21 años tras el accidente, los mecánicos de Williams pudieron refaccionar el auto y Colapinto participó de la gran carrera. Horas antes del inicio, Carlos Tévez lo sorprendió en Las Vegas.
El exfutbolista había anticipado que viajaría a la ciudad norteamericana para ver al piloto argentino y aseguró que tenía preparado un regalo para él. La cuenta oficial de la escudería compartió las imágenes del encuentro y se conoció qué le dio el Apache al corredor.
En las fotos se puede ver que el ídolo de Boca le regaló a Franco una camiseta de Boca firmada y con su nombre en la espalda. “Argentinos² en el paddock de la F1″, escribió la cuenta oficial de la escudería.
Colapinto habló de su choque en la clasificación del Gran Premio de Las Vegas: “Quedé medio bobito”
Franco Colapinto sufrió un incidente durante la clasificación del Gran Premio de Las Vegas al rozar una barrera de contención, lo que le hizo perder el control de su auto. A pesar del contratiempo, el argentino mostró luego un buen desempeño en la carrera: finalizó 14°, pero no pudo sumar puntos. Tras la competencia, el piloto reflexionó sobre el accidente en la clasificación.
“No había manejado nunca un circuito rojo. Me divierte mucho ir cerca de las paredes. No tanto como fui ayer, quedé medio bobito cuando bajé del auto. Estaba medio drogado. Lo de ayer fue un pequeño error que al final costó muy caro. No sabía qué pasaba, por suerte me dieron el OK para que pueda correr”, reveló Colapinto tras la carrera.