Carmen Barbieri arremetió contra Dady Brieva por sus dichos sobre la actualidad económica argentina y sentenció filosa: “Cuando te metés en política, la boletería baja”.
Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri analizó junto a sus panelistas la frase de Dady Brieva “yo estoy bien, a mí no me mueve la aguja”, y sentenció: “Él dice ’si la gente se caga de hambre, que se cague’, y no, no es así. Es horrible decir eso. No podés no mirar al costado, la gente se está muriendo de hambre”.
“Una sola cosa tiene buena, no es panqueque. No se dio vuelta, y eso que la gente lo putea”, destacó la conductora.
Luego, la artista le respondió al humorista por decir al aire del programa Buena Tarde (C5N) que ella le ganó en el Bailando 2006 “por llorar en televisión”: “No sabe aceptar una derrota, yo no soy como él, que es un improvisado. Es un improvisado bailando, aclaro. Yo fui bailarina toda mi vida, dejé cuando quedé embarazada y aumenté 40 kilos, después me costó volver, pero volví, y la verdad es que le gané”.
“Siempre lo dijo, que gané por llorar. No me considera artista, ni bailarina, ni talentosa, ni nada… No me enojé, pero no me considera. No sé por qué me viene a ver la gente y se llenan los teatros, habría que preguntarle a Dady si a él se le llenan. Cuando te metés en política, la boletería baja”, cerró picante.
¿Qué dijo Dady Brieva?
Dady Brieva lanzó nuevos comentarios sobre la actualidad de Argentina durante una entrevista en el programa uruguayo Algo contigo, y causó enojo en la red.
“Está complicado allá”, le dijo el presentador Luis Alberto Carballo. A lo que Dady respondió conciso: “Muy”. “Está complicado para revertir esta situación, tienen que pasar muchas cosas. Capaz que las cosas que pasan no son las mejores, pero bueno van a pasar. Es difícil”, remarcó el conductor del envío.
Tras el comentario de Carballo, Dady, sin filtro, lanzó: “Yo estoy bien, a mí no me mueve la aguja. Es literal. Yo estoy bien económicamente”, afirmó. Entendiendo la realidad de Argentina, el uruguayo señaló: “Pero tenés un cincuenta por ciento de la Argentina empobrecido, pasando hambre”. “Vamos a ir a elecciones como van a ir ustedes el año que viene y elegirán”, dijo el humorista.
Luego de un instante de incómodo silencio, Brieva exclamó: “¿Qué querés que haga yo?, no soy ministro de Economía”. “Pero vos tenés un programa… Uno ve a personas militantes, sos un militante, defendiendo lo indefendible. Ese es el tema. Porque vos me decís ’yo estoy bien’, y dónde está todo aquello que hablamos de que todos tenemos que estar bien”, le respondió el conductor.
En este línea, el conductor de C5N replicó: “No, vos me dijiste qué iba a pasar con todo, y yo te dije que yo no sé qué va a pasar. Pasará lo que tenga que pasar”. Entonces Carballo arremetió: “¿Pero hay un mea culpa?”.
Como última respuesta, Dady Brieva tiró: “¿Vos qué querés que yo te diga?, ¿A dónde vas vos?, ¿Querés que te diga que estoy arrepentido, hago un mea culpa?”, dijo Dady. “No, no te arrepientas. Estás equivocado. Cómo te vas a arrepentir, vos votaste a conciencia, y tenés ideales e ídolos, gente que impulsó lo que vos defendés”, sentenció Carballo.