La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Carne pura grasa: la respuesta del Gobierno a las denuncias de “El Dipy” en redes

Luego de las quejas de los consumidores viralizadas por el cantante, desde la cartera de Desarrollo Productivo afirmaron que se fiscalizará no solo que se cumpla el precio y el abastecimiento sino con la calidad de los productos.

Kulfas-Pura Grasa

El ministro Matías Kulfas encabezó la semana pasada el anuncio por el nuevo acuerdo de cortes de carne vacuna a precios accesibles. (Foto: Desarrollo Productivo)Por: Desarrollo Productivo

Viviendas Belgrano

El Gobierno salió este jueves a contestar las denuncias que hizo por redes David “El Dipy” Martínez sobre los cortes de carne vacuna a precios accesibles que empezaron a ofrecerse en los supermercados del país. Desde la cartera de Desarrollo Productivo, que comanda Matías Kulfas, reforzaron que se encuentran fiscalizando tanto el cumplimento de los precios y el abastecimiento comprometido como “la calidad de los productos”

Sumaron que en los controles efectuados el miércoles por funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior y “las imágenes enviadas desde supermercados de distintos puntos del país, los cortes que se ofrecieron eran de buena calidad”, dijeron fuentes de la cartera productiva.

CEF Medical
CEF Medical

Este miércoles comenzó a estar disponible la canasta de ocho cortes vacunos a precios más baratos, que los que regían en noviembre, que se ofrecerán los 3 primeros miércoles de cada mes y los fines de semana en cadenas de supermercados de todo el país y desde este sábado de manera diaria en el Mercado Central.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

“El Dipy” publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotos compartidas por consumidores que fueron a buscar los cortes del acuerdo de precios: “Ni a un perro se le da esto!”, posteó.

Te puede interesar:  Con el doble de casos de Covid-19 que la semana pasada, Tucumán acelera la vacunación durante el fin de semana

“El Dipy” mostró fotos de carne a “precios populares”

FuenteTN
Artículo anterior“Los salarios tienen que crecer más que los precios”: Martín Guzmán
Artículo siguienteEl Senado sesiona por primera vez en el año