Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Política Local

Carolina Vargas Aignasse: “Germán Alfaro es un intendente ausente”

La ministra de Gobierno de la Provincia terció en la querella política que detonó el anuncio de la Policía de Tucumán de que ya no brindará servicios adicionales para la custodia de oficinas municipales.

Carolina vargas aignasse germán alfaro
Carolina Vargas Aignasse - Germán Alfaro
Los jubilados ya viajan gratis

“Le pedimos a la Municipalidad que tenga responsabilidad en el accionar, en el manejo de los fondos, y, sobre todo, en la comunicación. Hay una deuda y a las deudas hay que honrarlas. La Municipalidad tiene los fondos para hacerlo, y si no se destinan a estos pagos, quisiéramos saber a qué se destinan”. En estos términos se expresó Carolina Vargas Aignasse.

De esta manera, la ministra de Gobierno de la Provincia terció en la querella política que detonó el anuncio de la Policía de Tucumán de que ya no brindará servicios adicionales para la custodia de oficinas municipales, en nombre de que hay una deuda por parte de la gestión que conduce la intendencia capitalina.

“Está toda la predisposición del gobernador y de todo el Gabinete para trabajar con el Municipio y con todos los municipios de la provincia. Con otros municipios opositores podemos convenir y accionar en conjunto, pero lamentablemente con el de San Miguel de Tucumán no se puede”, aseveró la funcionaria.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En esa línea, según Carolina Vargas Aignasse, la deuda de parte de la Municipalidad para con la Policía por los servicios adicionales asciende a la cifra para nada desdeñable de unos $32 millones. Y agregó que a eso se añade una deuda de “alrededor de $ 76 millones que corresponden al Subsidio de Salud”.

“(Alfaro) es un intendente totalmente ausente de los problemas cotidianos que tiene la gente. El intendente se tiene que abocar a solucionar los problemas que tiene el municipio. Y tiene que dejar las cuestiones internas de otro partido, y de un Gobierno al cual no pertenece, para la resolución de quienes lo integran”, sentenció la ministra.