Boleto Gratuito

Caso Ana María Carrizo: Dictaron la prisión preventiva para el ex marido

caso ana maría carrizo, dictaron la prisión preventiva para el ex marido
Descacharreo

En el marco de la investigación que lleva adelante la División Homicidios de la Policía y la Unidad Fiscal de Homicidios II°, el pasado jueves quedó detenido Ramón Rosa Díaz, el ex esposo de Ana María Carrizo, la mujer de Los Bulacio que fue encontrada sin vida tras permanecer desaparecida por cinco días.

Tras numerosos rastrillajes y averiguaciones para encontrar a la mujer de 64 años, el lunes fue encontrado su cuerpo sin vida en un matorral ubicado a unos cuatro kilómetros al este de esa comuna del Departamento Cruz Alta. Tras el hallazgo del cuerpo, los efectivos de la Unidad Regional Este, a cargo del comisario mayor Sergio Sobrecasas, dieron intervenciones a la División Homicidios a cargo del Comisario Diego Bernachi.

Boleto

El pasado jueves, con supervisión del fiscal Carlos Sale y por orden del juez Julio José Ibáñez, los empleados policiales llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado sobre Ruta 306, con el objetivo de detener al hombre de 59 años. Días atrás habían allanado ese lugar y el domicilio de la actual pareja de la mujer fallecida y se secuestraron prendas de vestir que son sometidas a pericias.

El hombre está detenido y puesto a disposición de la justicia, desde donde se determinará el grado de participación y de responsabilidad que pudo haber tenido en la muerte de la mujer, todo es materia de investigación aún”, había informado el Comisario Inspector Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos.

Negocios

Este viernes por la tarde, fuentes judiciales informaron a Los Primeros que Díaz recibió la prisión preventiva por cuatro meses, mientras avanza la investigación. Además, quedó imputado por el delito de homicidio triplemente agravado por la relación que tenía con la víctima, por ser criminis causae y por haberse cometido en contexto de violencia de género.

Dejanos tu Comentario