Inicio Policiales Caso Dominé: otro sospechoso se entregará en la Brigada de Homicidios

Caso Dominé: otro sospechoso se entregará en la Brigada de Homicidios

Así lo refleja una presentación realizada por un abogado en la Unidad Fiscal de Homicidios que entiende en la causa.

El Ministerio Fiscal informó que un abogado particular presentó un escrito ante la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, adelantando que en el curso de la jornada pondría a disposición a una de las personas investigadas por el crimen de Ana Domine, hecho ocurrido en la noche del viernes pasado en inmediaciones de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez, cuando delincuentes le dispararon a la mujer para robarle un bolso con dinero.

“Un abogado presentó un escrito manifestando que pondría a disposición a una de las personas que están siendo perseguidas penalmente en el marco de la causa”, confirmó Sale. Sobre el caso, el fiscal indicó: “Seguimos investigando y estamos analizando solicitar nuevas medidas. Se está trabajado en el aspecto tecnológico para mejorar las imágenes obtenidas de las cámaras que fueron relevadas”.

La fuerte presión que está ejerciendo sobre los involucrados el trabajo que llevan adelante la UFI de Homicidios que encabeza Sale sería uno de los motivadores de la decisión de otro de los posibles implicados de entregarse a la Justicia.

En la jornada de ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos en la que el MPF solicitó para Sebastián Quiroga la prisión preventiva por el plazo de tres meses, por el delito de homicidio doblemente agravado. El pedido fue avalado por Rafael Macoritto, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital.

Te puede interesar:  Concepción: Colocaban piedras en un puente para asaltar y golpear