Durante el transcurso de la tarde de la jornada del pasado día jueves, la Comisaría de La Ramada llevó a cabo una operación exitosa que culminó con la detención de un hombre de unos 56 años de edad previamente condenado nada más ni nada menos que por el aberrante crimen de abuso sexual.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que la captura en cuestión fue el resultado de una minuciosa y oportuna investigación que abarcó la recopilación de una serie de testimonios y operaciones de inteligencia. Al respecto, cabe señalar que esto permitió a las autoridades poner fin a la búsqueda de este fugitivo de la justicia.
Y es que, para ellos, los efectivos policiales consiguieron localizarlo mientras caminaba por una calle correspondiente en “Cañada de la Cruz”. Al respecto, cabe mencionar que el lugar en cuestión se trata de una localidad de La Ramada. Asimismo, hay que consignar que el arresto se efectuó sin incidentes.
Mientras que el individuo en cuestión fue trasladado oportunamente a la comisaría local, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. De este modo, el detenido deberá afrontar las consecuencias legales de sus acciones, y se espera que el proceso judicial continúe de manera diligente y transparente.