Inicio Policiales

Cerro San Javier Tránsito habilitado sólo media calzada sobre ruta 338

Debido a las fuertes lluvias del sábado a la noche y domingo a la madrugada

41545 20220307072338

Debido a las intensas precipitaciones registradas anoche, y tras el relevamiento realizado en el día de ayer, la policía jurisdiccional de Yerba Buena elaboró un pormenorizado informe del estado de situación en el ámbito de la Ciudad Jardín.

Viviendas Belgrano

ACCESO AL CERRO SAN JAVIER: se recomienda precaución, debido a la presencia de ramas de gran porte y de árboles caídos que obstaculizan el paso. En la zona próxima a la Gruta de la Virgen, se permite el paso de vehículos particulares, pero no la circulación del transporte pesado o colectivos. Se dio intervención a la Dirección de Vialidad de la Provincia. Equipos de la Municipalidad de Yerba Buena ya se encuentran trabajando en la zona.

Te puede interesar:  Accidente en la rotonda de Camino del Perú y avenida Perón

ZONA LA RINCONADA: anegación de viviendas de vecinos de la zona. Por lo que algunas familias se encuentran evacuadas en la Escuela Ingeniero Felipe Bertres.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

CANAL SUR, CAMINO DE SIRGA Y SOLANO VERA: gran caudal de agua en el canal por tal motivo se desplaza el Móvil de Infantería a los fines de brindar colaboración a la Comisaría de Marti Coll.

Supervisión general, a cargo de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau; Supervisión Operativa del Jefe (i) de la Zona II, Comisario Inspector Gustavo Beltrán. Jefe de Turno, Comisario Fernando Paz.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorOsvaldo Jaldo: “Evacuamos a varias familias, pero lo importante es que no hay heridos”
Artículo siguienteControles antidrogas en rutas de toda la provincia