Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

César González se reunió con el Gobernador para solicitar que se envíen los fondos destinados a los sueldos de los trabajadores

“Ahora en paritarias estamos pidiendo los $25000 de suma no remunerativa correspondientes de enero a agosto por la pérdida del poder adquisitivo” indicó el Secretario General de UTA.

Trasplante de medula osea

César González, Secretario General de UTA, mantuvo una reunión con el Gobernador Osvaldo Jaldo y anunció que los sueldos de agosto vencen el próximo martes, por lo que el Gobernador prometió realizar las gestiones correspondientes para que desde la nación envíen los fondos necesarios para hacerle frente a los salarios de los trabajadores.

En cuanto a los rumores sobre un posible paro, el representante de los trabajadores aseguró que se trata de una información falsa, al encontrarse en conciliación obligatoria hasta el próximo martes, por lo que recién la semana que viene se decidirá si se tomarán medidas de fuerza. “Por el momento el sueldo de los trabajadores está al día, ahora en paritarias estamos pidiendo los $25000 de suma no remunerativa correspondientes de enero a agosto por la pérdida del poder adquisitivo” indicó el Secretario General de UTA.

Dejanos tu Comentario