En el video capturado por NORTE se observa un fuerte cordón policial que repele a los manifestantes con balas de goma, la utilización del camión hidrante y la policía montada. Como consecuencia del hecho, hubo al menos cinco efectivos policiales lesionados.

El informe policial indica que unas cien personas, integrantes del movimiento MTD CETPP liderado por Romina Palacios se encontraban en la esquina de Mitre y Marcelo T. de Alvear dialogando con el mediador de turno. Al no contar con respuestas favorables a sus reclamos comenzaron a arrojar piedras al personal de la División Infantería que se encontraban al frente del operativo de seguridad. Allí comenzó un enfrentamiento y los efectivos repelieron la agresión con balas de goma y procedieron al desalojo de los manifestantes con la utilización del camión hidrante y la intervención de la policía montada.
Como consecuencia del enfrentamiento, resultaron lesionados cinco efectivos policiales de la División Infantería. Intervino el Juzgado de Faltas.