Inicio Policiales

Chocó contra el frente de una casa y se dio a la fuga

Los dueños del inmueble de avenida Mate de Luna al 1.500 buscan dar con el responsable.

accidente
CAPTURA DE VIDEO

Una camioneta que habría estado corriendo picadas terminó incrustada en el frente de la casa en avenida Mate de Luna al 1500. Ahora, los propietarios del inmueble buscan dar con el responsable.

Viviendas Belgrano

Sofía Toldo, integrante de la familia afectada: “Según testigos que circulaban por la zona,  una camioneta Fiat Estrada blanca corría picadas junto a un Chevrolet Corsa color gris a gran velocidad, lo que hizo que la camioneta perdiera el control y  se cruzara de carril impactando directamente con la vivienda. Se dieron a la fuga inmediatamente del lugar”, relató.

“Estamos muy molestos, no es un hecho aislado y esto pasa siempre, los autos a gran velocidad por la Mate de Luna. Ellos piensan que a las cinco de la mañana no pasa nadie, pero enfrente tenemos la Maternidad que trabaja 24 horas y la gente circula por esta zona constantemente, y gracias a Dios esta vez no hubo que lamentar víctimas fatales”, continuó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Un abuelo tucumano fue capturado en Buenos Aires tras ser acusado de abusar sexualmente a su nieta

Prosiguió: “Nos encontrábamos durmiendo a esa hora, sentimos un ruido pero no le dimos importancia porque nos pareció un ruido no muy fuerte, pero no le dimos importancia ya que se escuchan constantemente, a lo que seguimos descansando. Nadie se acercó a tocar el timbre ni a avisarnos lo que había sucedido, nos dimos cuenta a las ocho de la mañana cuando salimos y vimos el frente destrozado”.

“Pedimos a quien tenga alguna información que por favor nos la haga saber, aunque sea de forma anónima para poder dar con el responsable del hecho. Nuestro seguro no cubre ningún gasto porque es un hecho ocurrido en la vía pública por el cual no se hacen responsables”, añadió. “Ya hicimos la denuncia correspondiente y  la policía se está encargando de buscar las imágenes de la cámara de seguridad que hay en la zona. Pedimos  a los comercios que si tienen alguna cámara en sus negocios que nos faciliten las imágenes para tratar de ver si conseguimos algún dato concreto del responsable”, concluyó.

Te puede interesar:  Desmantelaron un invernadero de plantas de marihuana en el marco de un operativo en la capital
FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorLuana comienza la rehabilitación, a más de un mes de la caída del árbol: “La evolución es muy buena”
Artículo siguienteLo que se oculta detrás de la marcha “golpista” del kirchnerismo a la Corte Suprema