Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Cinco camiones circulaban de Tucumán a Salta con 175.000 kilos de maíz

En un control en la ruta, Gendarmería detuvo el avance de estos rodados y encontró 700 bolsones en cada vehículo.

camiones con dinero
Los jubilados ya viajan gratis

Un grupo de efectivos policiales que integran el Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería se encontraban efectuando durante el transcurso del pasado día jueves de la semana anterior una serie de controles sobre la ruta nacional 34, más precisamente, en lo que hace a la altura kilómetro 1.466.

Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que fue justamente en ese punto del camino detuvieron la marcha de un total de unos cinco camiones que circulaban con itinerario Tucumán -Salta, siempre de acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales. Acto seguido, procedieron a inspeccionar los rodados.

Justamente fue en esos vehículos donde los funcionarios hallaron un total de unos 700 bolsones en cada uno de los rodados que contenían granos. Asimismo, fueron los uniformados quienes señalaron que el traslado se realizaba de manera irregular, tras solicitar la documentación pertinente.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Se le clavó un tronco en el motor del camión en una ruta santiagueña y el acoplado voló por arriba de la cabina

Por disposición de la Fiscalía Federal de Orán y AFIP-DGA (Pocitos), los gendarmes procedieron a interdictar un total de 175.000 kilos de maíz, por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”. Desde ese momento, se inició el proceso para determinar el propietario del cargamento.

Artículo anteriorCarlos Cisneros: “Que La Cámpora no usufructúe más cargos públicos”
Artículo siguienteDetectan redes empleadas en la pesca furtiva en el Dique El Frontal