Inicio Política Local

Cisneros: “Los miembros del tribunal de cuentas se cagan en la gente y no es la primera vez”

“Nos peleamos con Alperovich, ¿No nos vamos a pelear con ellos?” desafió Cisneros, uno de los principales referentes bancarios.

whatsapp image 2022 04 21 at 10.23.12 am
Carlos Cisneros

El miércoles por la mañana, la Bancaria emitió un comunicado en el cual denunció a cada uno de los miembros del Tribunal de Cuentas, por las irregularidades y el trato preferencial y monárquico con el cual se manejan desde esta entidad. En este panfleto, el sindicato afirmó que por medio de las objeciones del Tribunal, jamás se cumplió con la Ley Provincial N°6.622 de privatización del ex Banco de la Provincia y sus trabajadores fueron sus rehenes durante 12 años, discriminándolos, sufriendo acoso laboral y con sueldos congelados durante años. Por medio de decretos y leyes, Manzur y Jaldo respectivamente, intentaron normalizar la situación, pero la negativa por parte de esta entidad se mantuvo.

Viviendas Belgrano

“Siempre hay problemas con nosotros” denunció Carlos Cisneros, quien además de denunciar esta situación, recordó que trato preferencial que este tribunal siempre le brindó al ex Gobernador Alperovich: “Según ellos, fue el mejor Gobernador de la historia, fueron cómplices silenciosos de su gobierno”.

El diputado Cisneros se refirió a la mala gestión por parte de los miembros del Tribunal de Cuentas, con Terraf a la cabeza:, “Este tribunal paraliza la administración pública”. A su vez, aseguró que no quieren abandonar su puesto, ya que a pesar de tener la jubilación, desean continuar con vida de privilegios. “Se deberían haber ido jubilados hace rato, por el bien de la provincia” sentenció Cisneros. Desde el gremio aseguran que solo piden que se respete la ley, ya que su objetivo es defender a los trabajadores bancarios.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Gracias a Germán Alfaro, vecinos viven un calvario durante cada fin de semana por las noches

Antes de finalizar, Cisneros afirmó que no existe ningún impedimento administrativo para que se normalice esta situación y para que los trabajadores bancarios puedan cobrar lo que les corresponde, por lo que exigen una solución. El diputado finalizó con una mensaje desafiante: “No tenemos problemas en enfrentarnos con nadie, nos peleamos con Alperovich, ¿No nos vamos a pelear con ellos?”.

Violencia de género
Violencia de género
Artículo anteriorJosé Alperovich rechazó haber abusado sexualmente de su sobrina
Artículo siguienteBuscan desactivar una protesta de mapuches en la visita de Alberto Fernández a Vaca Muerta