Inicio Policiales Cocinero de un bar fue asesinado tras una discusión

Cocinero de un bar fue asesinado tras una discusión

El hecho ocurrió en un bar ubicado en la zona sur de la capital. El sereno del local sería el presunto autor del ataque y ya fue detenido.

El hecho de sangre sucedió esta mañana en un bar ubicado en la zona sur de la capital. Se trataría de una pelea entre dos hombres de 58 y 31 años que derivó en la muerte del más joven identificado como Luis Enrique Juárez.

En la escena del crimen trabajan efectivos de la División Homicidios y personal de Criminalística y Química legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), en busca de pruebas.

Pelea y muerte

De acuerdo a las primeras averiguaciones, una pelea terminó con la muerte del cocinero de un bar que funciona en avenida Brígido Terán al 800.

En una casilla construida en la parte de atrás del local, vivían la víctima fatal junto al sereno del lugar, quien sería el presunto autor del homicidio. Según el aporte de algunos testimonios recogidos por los investigadores, anoche se habría producido una discusión entre el sereno y Juárez.

Aparentemente, la pelea continuó esta mañana. Por razones que restan establecer, el cocinero fue golpeado con un elemento contundente en la cabeza, y falleció en el lugar. El hecho mortal ocurrió alrededor de las 11 de la mañana.

Un llamado telefónico alertó al personal de la seccional que minutos más tarde se hizo presente en el local comercial donde se produjo el incidente. Según confirmaron fuentes del MPF, el equipo del ECIF se encuentra trabajando para poder determinar qué elemento fue utilizado para causarle la muerte a la víctima.

Te puede interesar:  El Gobierno aprobó el ATP6 para los salarios de septiembre

En la escena del crimen se procedió a la toma de muestras para ser analizadas. También se confirmó que el sereno, quien sería el autor del ataque mortal, se encuentra aprehendido en la comisaría segunda a la espera de las medidas que se dispongan desde la fiscalía.