Inicio Actualidad

Colectivos cambian el recorrido por las obras en el centro

Cambiará el recorrido de las líneas 1, 3, 6, 9 y 12 por las obras de semipeatonalización de calle Laprida. Entra y mira el nuevo diagrama de los paradores.

colectivos
Colectivos cambian el recorrido por las obras en el centro

Con motivo de las obras de semipeatonalización que se realizan para revalorizar la calle Laprida, entre San Martín y Santiago del Estero, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que a partir del próximo lunes 16 de mayo, desde el primer servicio del día, las líneas de colectivos 1, 3, 6, 9 y 12 cambiarán sus recorridos de forma permanente y quedarán de la siguiente manera: 

Viviendas Belgrano

Líneas 3 y 12 (ramal Municipal)

Desde la esquina de Monteagudo y Córdoba, en lugar de girar en calle Córdoba, seguirán derecho por Monteagudo hasta Santiago del Estero y luego seguirán por Laprida a su recorrido habitual. 

Línea 9

Desde Monteagudo y Córdoba, seguirán por calle Monteagudo hasta Santiago del Estero y continuarán por Muñecas, a su recorrido habitual. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Líneas 1, 6 y 12 (ramal Smata)

Desde Monteagudo y Córdoba, continuarán por calle Monteagudo hasta Santiago del Estero, a su recorrido habitual. 

000000

El lunes comenzará el plan de obras para convertir en semipeatonal la calle Laprida al 300, entre Córdoba y San Juan. Una vez finalizados los trabajos en esa cuadra, se avanzará sobre Laprida al 400, entre San Juan y Santiago del Estero.

El plan de semipeatonalización de calles del microcentro que lleva adelante la Municipalidad busca priorizar la circulación peatonal, a través de la generación de paseos con veredas más amplias, iluminación LED, más árboles y bancos para el descanso. 

Te puede interesar:  Tras el sepelio de Willy los cadetes sufrieron tres ataques

El proyecto también tiene como objetivo crear un shopping a cielo abierto para dinamizar la economía local.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorSecuestran 10 plantas de marihuana y más de 80 municiones
Artículo siguienteInflación sin techo: el precio de la carne subió en abril más de un 8% mensual y el valor promedio del kilo superó los 1.000 pesos