Inicio Policiales

“Comerciante justiciero”: les tiró con una REJA y volteó a motochorros que huían tras robar una carnicería (video)

21789 rea

El comerciante estaba por cerrar su negocio cuando oyó los gritos. Al mirar hacia la avenida comprendió lo que sucedía y no dudó: arrojó la reja que tenía en las manos para intentar frenar a los motochorros que escapaban después de robar un local vecino. Cumplió parte del objetivo porque los delincuentes perdieron el control de la moto y cayeron sobre el asfalto, pero lograron escapar a pie antes de que llegara la policía y los detuviera.

Viviendas Belgrano

El hecho ocurrió ayer a las 13.05 en la avenida San Martín, entre Larrea y Artigas, en San Vicente y la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.

El “comerciante justiciero” por temor a represalias hoy no abrió su negocio.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Según las imágenes, todo sucedió cuando los motochorros escapaban tras robar una carnicería.

La víctima del asalto salió a los gritos tras los ladrones.
La secuencia fue observada por otro comerciante que estaba por cerrar con rejas su negocio. Al ver la situación no lo dudó y arrojó las rejas contra la moto. Entonces, los delincuentes perdieron el control del vehículo y cayeron sobre el asfalto, pero lograron escapar igual a pie.

Otro motociclista que circulaba a la par de los motochorros también perdió el control del vehículo y cayó sobre el asfalto.

Te puede interesar:  Detienen a un sospechoso del robo millonario a una cervecería
FuenteContexto
Artículo anteriorSe entregó el hombre que acuchilló a su ex pareja, la llevó a la Clínica Mayo y escapó de la policía en medio de disparos
Artículo siguienteEstá a punto de implementarse el pase sanitario en el transporte de media y larga distancia