La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Comienza la vacunación para jóvenes de 16 años sin comorbilidades

Los adolescentes accederán a vacunas de Moderna y Pfizer.

926x0 276156 20210927054420

El Ministerio de Salud de Tucumán avanza con la campaña de vacunación contra el coronavirus y con la llegada de nuevas partidas de vacunas va sumando nuevos grupos etarios, los cuales iniciarán sus esquemas de inmunización.

Viviendas Belgrano

La semana pasada se anunció que desde el jueves 23 se habilitaba la inscripción para que los jóvenes de 16 años sin comorbilidades puedan solicitar un turno de vacunación (www.vacunartuc.gob,ar), estas personas serán inoculadas desde este lunes y recibirán vacunas de los laboratorios Moderna y Pfizer.

Según indicó el secretario ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, hasta ahora en Tucumán ya se suministraron 1.800.000 dosis, que fueron recibidas por 1.038.949 personas“Esto es más del 86% de las personas mayores de 18 años ya tiene una dosis y, de ellas, más del 72% se encuentra con el esquema completo”, detalló el funcionario.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Sin fallecimientos, Tucumán registra 91 nuevos contagios por Covid-19
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorTrotta culpó a Alberto por la suspensión total de las clases durante la pandemia: “Yo no compartí pero terminé acatando”
Artículo siguienteTristeza y conmoción: Murió León