Inicio Policiales

Comisaría Octava: Una mujer intentó pasar drogas en un paquete de galletas

Alrededor de las 20.20, en el horario de la cena, una mujer llegó a la dependencia policial con alimentos para un preso, alojado allí por una causa de robo agravado

926x0 50327 20220917145647

Los efectivos de la Comisaría Octava evitaron este viernes que una mujer de 27 años ingresara 6 envoltorios de cocaína y 17 de marihuana que llevaba ocultos en un paquete de galletas para un detenido.

Viviendas Belgrano

Alrededor de las 20.20, en el horario de la cena, la mujer llegó a la dependencia policial con alimentos para el preso, alojado allí por una causa de robo agravado. En el momento de la requisa de los alimentos,  los efectivos alertaron que el paquete de galletas surtidas tenía su sellado adulterado. Al abrirlo, hallaron sorpresivamente 6 “bochitas” de cocaína y 17 “bagullos” de marihuana. Además, cinco trozos de picadura de marihuana compactada y 72 pastillas.

Te puede interesar:  El abogado de la joven que sufrió una brutal violación en grupo en Córdoba reveló que podría haber nueve atacantes

Tras el hallazgo de las sustancias prohibidas, intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Capital para realizar las pruebas de campo correspondientes. En tanto, la mujer quedó a disposición del Juzgado Federal de turno.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El rápido procedimiento fue supervisado por el jefe de la Comisaría, Comisario Gustavo Mercado.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorRosario irrespirable: el índice de calidad del aire supera cinco veces el límite
Artículo siguienteEncuestas: el 65% de los argentinos cree que el atentado contra Cristina fue “un montaje del kirchnerismo”