Inicio Actualidad

Cómo será el horario del comercio a partir de hoy

La Secretaria General de la Cámara de Comercio, en referencia a este tema, adujo que la situación del Comercio es crítica, y que todas las medidas tienen que ser pensadas priorizando salvar el trabajo.

cómo será el horario del comercio a partir de hoy

La Cámara de Comercio informó que el horario de atención al público seguirá siendo el que rige en la actualidad . De 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs.

Viviendas Belgrano

Conforme al decreto de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y acorde a lo dispuesto por el COE. El acuerdo al que hace referencia el SEOC – fue firmado en el mes de Noviembre del año pasado y – como bien dijo la Ministra de Gobierno la Dra. Carolina Vargas Aignasse, fue en un contexto epidemiologico específico.

Dado que todas las actividades retornaron a la normalidad, la Municipalidad y el COE dispusieron que el Comercio está autorizado a trabajar desde las 7:00 hasta las 21:00 hs y que cada Comerciante tiene derecho a determinar el horario que más le convenga según su rubro.

Cualquier cambio de horario posterior a este decreto Municipal, deberá ser acordado entre el SEOC y la Cámara de Comercio. Mientras tanto el comercio seguirá trabajando en el horario habitual y conocido por todos.

No obstante, el acta acuerdo al que hace referencia el SEOC y a la que intentaron homologar, fue impugnada por esta Cámara , no llegó a ser homologada porque carece de herramientas legales para ello.

La Secretaria General de la Cámara de Comercio, en referencia a este tema, adujo que la situación del Comercio es crítica, y que todas las medidas tienen que ser pensadas priorizando salvar el trabajo. Entendemos que en épocas en que tuvimos un pico de contagios, fue necesaria la intervención del Gobierno y del COE para prevenir olas de contagios pero que en la actualidad nada justifica que el comerciante se vea obligado a cerrar su negocio a las 18 hs.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Reacción empresaria: fabricantes de neumáticos cierran temporalmente sus plantas por el conflicto gremial
FuenteTelefe
Artículo anteriorNuevo barbijo de cuatro capas, con capacidad filtrante superior al 97% de polvo y gotas
Artículo siguienteEl bici-vigía que ayudó a capturar al ladrón: “Le dije a mi compañero este de aquí no pasa”