Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

Competidores de diferentes áreas de la Policía se miden en un triatlón

Participaron empleados de diferentes áreas, unidades especiales y escuela de cadetes.

screenshot 1 min (1)
Trasplante de medula osea

En el marco de los 201 aniversario de la Policía de Tucumán, más de 17 equipos de cuatro integrantes cada uno, compiten en un importante triatlón en el que se combinan las disciplinas de natación, carrera y tiro. El evento se realizó en la mañana de este martes en El Cadillal.

La competencia estuvo abierta para todos los integrantes del Departamento General de Policía de Tucumán. Participaron empleados de diferentes áreas, unidades especiales y escuela de cadetes.

Al respecto, el subdirector de Bomberos, Mario Herrera, se refirió a esta etapa del evento, teniendo en cuenta la Policía organizó varias competencias y muestras que se presentan durante varios días.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

 “En esta ocasión estamos haciendo seguridad a esta competencia. Se trata de un triatlón donde se han inscripto 17 equipos de toda la provincia de diferentes secciones, de Infantería interior, capital Bomberos, Cero, Escuela de Policía, etc., donde han propuesto equipos de a cuatro personas que son los que participan”, comentó Herrera.

“En este momento, estamos cubriendo lo que es natación. Han realizado un ejercicio que es por tiempo, nadando en el Dique Celestino Gelsi, se está tratando que disfruten, que no haya novedades de relevancia y a la vez que sea un ejercicio importante para ellos, lo que es el estado físico, mantenerse y a la prestancia de policías que somos”, agregó.

En cuanto a lo que continúa, expresó: “Luego de este ejercicio de natación continuaremos con la carrera pedestre a través de la ruta del dique, llegando a la zona del Pueblo del Vallecito, allí tenemos un predio que pertenece al Servicio Penitenciario donde hay un polígono muy importante. Allí terminará la competencia con un ejercicio de tiro, el cual es evaluado con su tiempo y los aciertos que coincidan cada empleado”, explicó.

De esta manera, el subdirector agradeció la participación de los empleados y felicitó a la Institución por un nuevo aniversario.

Dejanos tu Comentario