Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Con casco, chaleco antibalas y entre insultos: así llegó a declarar la...

Con casco, chaleco antibalas y entre insultos: así llegó a declarar la exfuncionaria detenida por el caso Loan

María Victoria Caillava fue trasladada a la fiscalía, donde la esperaban vecinos: “¡Hablá, por favor!”. También declarará su marido Carlos Pérez y el comisario Walter Maciel.

ZRGCK57YNJCOTBPEW6LDDBUM2E
Monóxido

María Victoria Caillava, la exfuncionaria detenida por el caso Loan Danilo Peña, llegó a la fiscalía de Goya con un casco y un chaleco antibalas puesto. La mujer acusada de haber secuestrado al nene de cinco años fue recibida con una lluvia de insultos de los vecinos.

Así llegaba Victoria Caillava a declarar

“¡Hablá, por favor!”, gritó una de las vecinas cuando el patrullero que trasladó a Caillava llegó a la fiscalía. Una lluvia de insultos acompañó todo el trayecto que hizo el móvil policial. Otra mujer gritó: “Esto no puede estar pasando en Goya”.

Asistencia Pública

La exfuncionaria no será la única en prestar declaración indagatoria este lunes: también lo harán su marido, Carlos Pérez, y el comisario Walter Maciel. Los tres sospechosos que declararán hoy fueron los últimos detenidos que tuvo el caso Loan.

Prórroga

El excapitán de la Armada está detenido bajo el mismo delito que su esposa. La fiscalía lo acusa de haber secuestrado a Loan de la casa de su abuela para luego trasladarlo a la capital de Corrientes y finalmente llevarlo a Chaco.

Maratón Independencia

El último en declarar este lunes será el comisario Walter Maciel, quien fue detenido el sábado 22 de junio y está acusado por encubrimiento durante los primeros días en los que se buscaba al nene de cinco años.

Planta Asfáltica

Las declaraciones de los últimos detenidos se dan en medio de un fuerte operativo en el que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que viajará a Paraguay para reunirse con la policía local para investigar la hipótesis de que Loan pudiera haber salido del país.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En paralelo, la esposa de Antonio Benítez -el tío de Loan que está detenido- reveló que su marido fue amenazado en la comisaría para que acuse a Daniel “Fierrito” Martínez, uno de los primeros detenidos que tuvo la investigación, de haberse llevado a Loan.

“Le pegaron en la comisaría para que diga que ´Fierrito´ fue el que se lo llevó”, dijo Laudelina sobre el trato que recibió Benítez. Al mismo tiempo, acusó al comisario Walter Maciel de haber dicho en la comisaría que “Loan estaba vivo”.

Uno de los abogados que representa a Mónica del Carmen Millapi Daniel Ramírez, el primer matrimonio detenido, acusó fuertemente tanto a María Victoria Caillava como a Carlos Pérez, la última pareja detenida el pasado viernes.

“Ellos son la punta del ovillo”, dijo el abogado antes de ingresar a la fiscalía donde comenzarán las indagatorias.

Dejanos tu Comentario