San Martín tuvo esta noche una chance inmejorable de alejarse en la punta y la aprovechó a la perfección. Se impuso 1 a 0 ante Agropecuario en La Ciudadela, con gol de Matías “Caco” García.
El partido comenzó y al minuto de juego, tras una gran jugada colectiva, Junior Arias envío un centro para “Caco”, que definió de volea para abrir el marcador casi desde el vestuario.
¡PEGA DE ARRANQUE EL SANTO TUCUMANO! Matías García metió un golazo para que desde el inicio @CASMOficial le gane 1 a 0 a @Agropecuario_Of. Vivilo EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/6eSENGb6G0 acá👉 https://t.co/FwQppFmLjT📱📲#NacionalEnTyCSports⚽️ pic.twitter.com/WBVcQbJFoq
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) September 17, 2024
Se aleja solito en la tabla de la Zona A
El sábado por la noche San Martín de San Juan igualó de visitante ante Atlético Rafaela 0 a 0. El escolta no tuvo una buena noche y sólo fue una sombra del equipo de fechas anteriores. Con esta igualdad, los de Ciudadé se ubican con 67 unidades, a siete puntos de su homónimo. Buena ventaja.

Una fiesta roja y blanca
El equipo que conduce Diego Flores jugó ante un estadio repleto y no le falló a la gente que siempre acompaña.
