Los candidatos a Concejales por parte de la sección Oeste de la provincia mantuvieron un encuentro con el Gobernador, Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno. La particularidad de esta reunión radica en que Claudia Bucheri, Ariel Soria y Gustavo Toscano son funcionarios públicos que, hasta hace no mucho tiempo, pertenecían al espacio político del Intendente de la Capital de la provincia, Germán Alfaro, pero, al sentir que su trabajo no es valorado por el mandatario capitalino, decidieron alejarse de este sector y sumarse al Jaldismo, de cara a las elecciones de este año.
“Lo que buscamos los dirigentes es que se valoren nuestros trabajos, somos nosotros los que salimos a las calles y sabemos las necesidades de la gente” indicó Claudia Bucheri, dirigente de Famaillá. “Por esto, tomamos la decisión política de acompañar al Gobernador en estas elecciones” añadió Bucheri.
Los Concejales fueron acompañados en esta reunión por Alejandro Sangenis, Concejal de Yerba Buena. “Estamos para dar soluciones a la gente y el espacio de Germán Alfaro no está cumpliendo con las expectativas” aseguraron.