Farmacia Oficial
Inicio Policiales Concepción: dos jóvenes murieron y hay tres heridos tras el choque de...

Concepción: dos jóvenes murieron y hay tres heridos tras el choque de una camioneta con un micro

El fatídico hecho sucedió cerca de las 7:00 en la ruta 38

accidente en concepción

Esta mañana de lunes feriado, un trágico siniestro vial tuvo lugar en la ruta 38 en Concepción, Tucumán, a la altura del Salón La Estrella, dejando como saldo dos jóvenes fallecidos (identificados como Matías Raso y Juan Franco Millán) y tres personas heridas.

Obras Interior

Según las primeras informaciones publicadas por el sitio Bajo La Lupa (BLL), el accidente ocurrió cuando un colectivo de la línea Exprebus, que se desplazaba de norte a sur, colisionó con una camioneta Amarok V6 por causas que aún están bajo investigación.

Corredores Seguros

En la camioneta viajaban al menos cinco personas. Dos de los ocupantes perdieron la vida en el impacto, mientras que los otros tres, todos de sexo masculino, fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional. 

App Ciudad SMT

Personal de emergencias acudió rápidamente al lugar para asistir a las víctimas y controlar la situación. Las autoridades ya trabajan en el esclarecimiento de los hechos, y la noticia continúa en desarrollo a medida que se recaba más información sobre este lamentable suceso.

Obras
Comentarios