Inicio Policiales

Concepción: Un fallecido tras trágico siniestro vial

Un automovilista chocó y mató al conductor de un camión que cruzaba caminando sobre la nueva traza de la ruta 38

47998 20220726071351

El siniestro se produjo este martes. Dos accidentes provocaron conmoción en el sur provincial entre la noche del lunes y los primeros minutos de este martes.

Viviendas Belgrano

Uno tuvo lugar en Alto Verde y dejó a cuatro personas heridas, el otro se produjo en Concepción y lamentablemente se cobró la vida de una persona.

Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un automóvil en un siniestro vial que se produjo sobre la nueva traza de la ruta nacional 38, muy cerca del acceso a la ciudad de Concepción.  Según se pudo establecer, la víctima fatal era el conductor de un camión que fue sorprendido y atropellado por un auto, cuando este cruzaba caminando por la ruta para ascender al vehículo que había dejado estacionado en la banquina.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Asesinaron a tiros a un joven en barrio Ejército Argentino

El conductor del auto identificado como Alberto Figueroa, con domicilio en San Miguel de Tucumán, circulaba de sur a norte cuando protagonizó la tragedia. Minutos después del impacto el automovilista quedó en estado de shock y fue asistido por personal de salud y de seguridad. 

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anterior“Doble discurso”: La UCR criticó al espacio de Alfaro por el giro de $35 millones que aprobó Jaldo
Artículo siguienteSubsidios a la luz y el gas: Último día para anotarse en la segmentación de tarifas