Inicio Policiales

Concepción: volcó una camioneta y el conductor murió calcinado

Se sospecha que habría intentado esquivar a un perro.

concepcion volco camioneta conductor murio calcinado 916443 102814
FOTO/BAJO LA LUPA

Una persona murió calcinada, esta madrugada, luego de que diera un vuelco a bordo de una camioneta cuando transitaba por el acceso este a la ciudad de Concepción.

Viviendas Belgrano

La Toyota Hilux circulaba de sur a norte por la nueva traza de la ruta 38 y, por causas que se investigan, volcó en la zona de la circunvalación de la ruta provincial 329, según publicó el sitio Bajo La Lupa.

El conductor perdió control del vehículo y cayó desde la autopista hacia la banquina, donde luego se prendió fuego. Se sospecha que habría intentado esquivar a un perro, ya que a casi 100 metros hay un animal muerto y una huella de frenada.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Captura de video

La oficina de Verificación de Estado de Dominio del D3 del Departamento de Operaciones Policiales informó al mencionado sitio que el rodado está registrado a nombre de una persona con domicilio en el paraje El Tala, provincia de Salta.

En el lugar trabajaron personal policial de Criminalística y Científica de la Unidad Regional Sur junto a Bomberos Voluntarios de Concepción.

Te puede interesar:  Ladrón dormilón amaneció en el auto que estaba por robar en Jujuy al 1200
FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorConmoción en el Río de La Plata: un marino mató a tiros a dos de sus superiores y llamó a Prefectura para entregarse
Artículo siguienteTucumán suma este sábado 75 nuevos contagios y UNA muerte por Covid-19